Maternidad

Maternidad, Parto, Cesarea, Raspado en Gastos Médicos

Es fundamental que si planean tener un bebé lo hagan con tiempo y planeen de igual forma el seguro. Toma las próximas consideraciones

Para las mujeres aseguradas (titular o bien esposa del mismo) puede incluir la cobertura de Maternidad con o bien sin costo extra conforme la compañía aseguradora. La suma asegurada de esta cobertura es de diez,000, quince con cero, veinte con cero y hasta treinta,000. En otras compañías opera una cantidad fija o bien incremental (el primer año y segundo año siete con cero, el tercero nueve con novecientos y el cuarto sin límite). Excepto cuando se maneja sin límite, la maternidad opera sin deducible y sin coaseguro

Las dificultades del embarazo quedan cubiertas como enfermedad con la aplicación del deducible y coaseguro pertinentes.

Los hijos de los asegurados nacidos a lo largo de la vigencia de la póliza van a estar asegurados sin costo alguno hasta su próxima renovación si se da de alta en los treinta días de nacido. El bebé no va a tener ningún periodo de espera en su póliza. Y cualquier inconveniente o bien defecto que el toma traiga al nacer va a quedar cubierto para toda la vida mientras que lo decidas.

A fin de que opere esta cobertura se precisa tener contratada la póliza con diez meses de anticipación (el llamado periodo de espera). Por favor, dale la ocasión a la mamá de estar y al bebé de nacer asegurado. Es una diferencia enorme y se precisa de una planeación y consultoría que se adapte a sus necesidades, ilusiones y sus tiempos de espera. Permítenos aconsejarte apropiadamente.

Por norma general esta cobertura incluye exactamente la misma suma asegurada para Parto Natural, Cesarea e inclusive para un Aborto Involuntario o bien Raspado. No obstante hay empresas aseguradoras que hacen distinción y aplican diferentes sumas aseguradas para cada acontecimiento.

La Maternidad se paga a nivel nacional en los límites de la República Mexicana. No obstante hay pólizas internacionales que dejan atenderse en el extranjero dando una suma asegurada mayor a la nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *