Hospitales

Clasificaciones de Centros de salud en Gastos Médicos

Entre los puntos esenciales en la clasificación de los planes en las empresas aseguradoras (como Monterrey New York Life, ABA, el Águila, etc) se refiere a qué centros de salud están cubiertos en cada uno de ellos.

Esto es. Los planes básicos solo van a tener centros de salud básicos o bien más asequibles. Los planes más completos van a tener acceso a todos y cada uno de los centros de salud, aun los más costosos.

Seguros Monterrey

La persona o bien familia debe ajustar a su preferencia y a su presupuesto los centros de salud que debe incluir su plan, por lo que si tenemos contratado Seguros Monterrey, GNP, General de Seguros o cualquier otra seguradora importante, en la documentación que nos entregan o en su página web podremos encontrar toda esta información. Hemos de saber, que no necesariamente un centro de salud costoso es un mejor centro de salud. Muy frecuentemente es solo el lujo o bien el costo, puesto que exactamente los mismos doctores que intervienen ahí, lo hacen en centros de salud de menos costo con exactamente los mismos resultados.

No obstante hay ocasiones en que determinados aparatos singulares hacen más recomendable a un centro de salud que invierte más en equipo de última tecnología.

Quizás lo inmejorable sea tener el plan más completo, mas si saliese de nuestras posiblidades, pasar a un plan intermedio, que en cierto instante deje bajo determinada penalización, ir a un centro de salud superior.

Hay pólizas que aun dividen las zonas o bien zonas de la república, impidiendo o bien penalizando que una persona que adquirió su seguro en Monterrey o Jalisco, afirmemos, se atienda en México D.F. donde la atención médica es más cara.

Cada compañía tiene un catálogo de centros de salud que es preciso preguntar o bien conocer ya antes de contratar una póliza.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *